jueves, 11 de mayo de 2017

Escritores - David Jasso

David Jasso

Ha trabajado como periodista en prensaradio y televisión. En la actualidad es director del departamento audiovisual de una vídeo-productora.

Es conocido por sus novelas y por sus apariciones en diversas antologías de relatos. Su obra aborda la narrativa de terror sobrenatural, el horror realista, la intriga y la ciencia ficción.

Roberto Malo (Zaragoza1970

Es un escritor español dedicado al cuento y al género de terror y la novela.1

Ha publicado varios relatos en revistas, periódicos y antologías.2

Es miembro fundador de la Asociación Española de Escritores de Terror Nocte y de la AEFCFT, de la Asociación Aragonesa de Escritores y de la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro.3

Ha ganado el Premio Ignotus y el Premio Nocte, ambos en la categoría de relato.


Lorena y Diana Azpiri llevan trabajando juntas en la creación de cuentos ilustrados desde 2010, cuando se publicó su primera obra Brujilda. Desde entonces no han dejado de crear historias codo con codo, tales como La Niña del Corazón de Cera, La Torre, La Princesa Caprichosa y el Desdichado Trovador o Me Importa un Culo. Por su lado, Diana ha colaborado también en otras publicaciones adultas realizando los textos del libro Diosas y Guerreras y haciendo las adaptaciones de las novelas originales para la colección de Horreibols and Terrifics Books. Lorena por su parte ha ilustrado otros cuentos como La Pregunta de Candela o el cuento interactivo Macus, la Niña del Fuego. También ha realizado otros trabajos como el diseño del juego de mesa Hatflings, las portadas de algunos libros como Bellasombra, el diseño de puzzles para Decorin Decorado o las portadas de los videojuegos retro Rabbit in Wonderland y Galactic Tomb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario