martes, 30 de mayo de 2017

I Jornada Steampunk de Navacerrada

Steampunk Madrid y el Ayuntamiento de Navacerrada te invitan el domingo 4 de junio a participar en la Steamday. I Jornada Steampunk de Navacerrada.
Tendremos actividades continuas desde las 11 hasta las 15 horas y contaremos con la presencia de los miembros de Steampunk Madrid.
Las actividades se desarrollarán frente a la biblioteca y tendremos monitores que, en todo momento, estarán supervisando

  • Diseña tu propio vestido steampunklas actividades
  • Taller de elaboración de engranajes y tuberías

Actividades


Diseña tu propio vestido steampunk 


Si te sientes atraído por la estética steampunk pero no te has atrevido a diseñar tu propio vestuario, trae tu propia ropa y te ayudaremos a diseñar un traje steampunk. Para esta ocasión los hombres podéis traeros un chaleco (el de una antigua fiesta, boda o camarero) y las mujeres podéis traeros una falda larga (no ajustada) y una camisa.


Taller de elaboración de engranajes y tuberías

¿Te animas a ayudarnos a construir los adornos que pondremos para la Navacon 2017? 

Steampunk Madrid nos van a enseñar todos los trucos para conseguir una decoración de con un toque con un estilo industrial de finales del siglo XIX.

Charlas

Los miembros de Steampunk Madrid nos explicarán el origen de la cultura steampunk, sus ramificaciones y puntos clave, en una charla didáctica que servirá de divulgación del steampunk.


Estas actividades están destinadas a un público familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario