miércoles, 28 de junio de 2017

TORNEO DE WARZONE RESURRECTION



Sábado 1 de Julio


LISTAS Y CARTAS


Se jugarán listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista, y una única baraja de al menos 30 cartas.
Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto. Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuará negativamente en caso de listas poco claras, o realizadas “in extremis”. Por comodidad de todos, seamos claros.
Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerara que el infractor habrá perdido la partida.
Al inicio de la partida se mostrara la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que necesite saber.

PUNTUACIONES Y PARTIDAS

Se jugarán 3 partidas, a escoger aleatoriamente de las 4 siguientes:
  • The advanced base
  • Reconnaissance
  • Resource gathering
  • Old grudge
Una victoria completa otorgará 10 puntos y una parcial 5, en las misiones arriba expuestas
Se utilizara Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 puntos de victoria.
En caso de la aniquilación total del ejército, el resultado sería automáticamente 5-0 a favor del jugador que aniquilo a su contrario.
Al final de la partida, cada jugador apuntará los puntos que eliminó y los que le eliminaron, para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (Puntos de Victoria)
En caso de empates a Puntos de Misiones en el final de la tercera ronda, se desempatará por Puntos de Victoria, si aun así hubiera un empate, se dará la victoria al jugador que tenga el ejército pintado por completo, si aun así hubiera un empate, se mirarán los Puntos de Victoria entre ambos jugadores. En el hipotético caso que siguiese existiendo empate, la organización dará solución al tema como crea conveniente y su decisión será definitiva. 


HORARIOS

La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase por cualquier motivo (timming) se le darán 2 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria)

• 11:00 Recepción de los participantes y saludos cordiales
• 11:05 Emparejamientos y repartos de mesas
• 11:15 comienzo de la primera partida
• 13:45 Fin de la primera partida y pausa para comer
• 13:55 Emparejamientos segunda ronda
• 14:00 Inicio de segunda ronda
• 16:30 Fin de la segunda ronda y pausa para comer
• 17:25 Emparejamientos tercera ronda
• 17:30 Inicio tercera ronda
• 20:00 Final de la tercera ronda
• 20:15 Entrega de premios

IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios

Inscripción gratuita.

VARIOS

Cada jugador debe traer sus dados, metro, plantillas y miniaturas, así como tokens y marcadores que necesite, y copia en papel o digital de reglamento y corporación y bolígrafo para apuntar lo que sea necesario.
La deportividad se trae de serie, es decir, cualquier conducta que la organización considere inapropiada, antideportiva o problemática, será reprendida por la organización y será tratada como la organización considere oportuno.
Las dudas que surjan durante las partidas se preguntarán a la organización del torneo, evitando en lo posible preguntar a otros jugadores, para no molestar las demás partidas y que puedan jugar y divertirse.
En caso de ser jugadores impares, se dispondrá de sparring, que nunca podrá ser campeón del torneo de ninguna manera.
Las decisiones tomadas por la organización serán debidamente respetadas y definitivas.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario