martes, 19 de junio de 2018

Comienza la cuenta atrás para la Navacon 2018


Desde el viernes 22 de junio hasta el domingo 24 de junio podrás disfrutar de un montón de actividades relacionadas con el tema elegido para este año, la novela de H.G. Wells "La Guerra de los Mundos"


🛸 En la Zona de Aterrizaje todo lo relacionado con la cultura friki e ilustración: cómics, merchandaising, juegos de mesa, libros, etc... pero también las actividades estrella de esta Navacon: concentración de cosplayers, concierto de Alien Rock in explosion, la dramatización del programa de radio de Orson Wells y el espectáculo de la Feria de las Ilusiones con artefactos victorianos. Además contaremos con las clásicas bodas de melissandre, exhibición de pintura en directo y otras muchas actividades más.

👾 El criadero de Marte, es la zona infantil: librojuegos y diversos talleres como el de hacer huevos marcianos.

🤺 En el campo de batalla: tendremos nuestro tradicional Softcombat o el campeonato de quidditch.

🕹 El centro de mandos marciano se desarrolla en la Casa de la Cultura: y con este retomamos la zona de consolas y campeonatos que tanto atraen a los + jóvenes.

🏬 El cristal palace (Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura) es lo que nos va a hacer subir la nota: variadas y excelentes charlas sobre el juego que ha dado HG Wells en diferentes formas artísticas.

🥉 El club de los caballeros (hogar de los jubilados) está reservado solo para los más exigentes en el mundo de los juegos de mesa, y aquellos que disfruten del Rol en Vivo


Entérate de todas las novedades en:

Página del Evento en el Facebook del Ayuntamiento de Navacerrada:

Evento en página del Ayuntamiento de Navacerrada

Facebook de Navacon, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada:

Navacon, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario